ESPAGNOL

TERREMOTO NUCLEAR
El lector se ve atrapado en una carrera, una lucha entre cuatro mundo tratando de ampliar su influencia. La popularidad de los dos vulcanólogos jóvenes se desvían. Crea un almacenamiento subterráneo de gas magna en Europa. Un sismólogo talentoso dice que podría anunciar un terremoto a través del detector de energía liberada por el choque de las placas tectónicas. La energía nuclear civil está en el centro de la turbulencia entre la política y las finanzas. La historia de amor que invita ritmo que nos lleva de Alsacia a Copenhague, Reykiavik Washington Portland, y las islas volcánicas de las Islas Canarias a Suiza, en una secuencia de giros. 1974, la novela comienza durante la crisis del petróleo orquestada por la OPEP, que despierta las diferencias de opinión en la importante reunión de la Agencia Internacional para la Energía Atómica. Los cambios de rumbo en la historia de la catástrofe nuclear civil de la central nuclear en el corazón de Europa, el INB 75, 11 de marzo de 2011.
Esta novela emocionante, creíble, se mide el tiempo con un escenario realista. Su conducta en la encrucijada naciones industrializadas plausibles plantea preguntas.
El autor, Hervé FRANTZ, es el capitán de los bomberos especializados en riesgos naturales y tecnológicos. También es muy activa en el voluntariado, la liga de ajedrez, obras sociales y Rotary International. Recordó el papel de los servicios secretos para la protección de los intereses económicos de las naciones. Nunca se decida sobre la continuación de la industria nuclear. En el fondo, hace un sincero homenaje a la labor de los periodistas y todas aquellas unidades de emergencia esenciales, la gendarmería y la policía. Dedicó una gran parte de las ganancias de la novela para apoyar los proyectos y la subvención para las obras: los huérfanos de los bomberos, soldados, gendarmes, policías, así como para la investigación contra las enfermedades dolorosas, actuales, considera intolerable.